LA TRANSFORMACION DEL SECTOR SALUD COLOMBIANO.


VI CONGRESO NACIONAL DE SALUD

Ultima Semana con precio Especial para ti y tu organizacion.
Consultorsalud S.A. ha querido premiar tu fidelidad, y con ocasión del VI Congreso Nacional de Salud que organizamos en la ciudad de Bogotá, los días 1 y 2 de diciembre de 2011, ha aprobado para ti y tu organización, un BONO ESPECIAL DE DESCUENTO, para que obtengas todas las ventajas que entrega la participación en este imprescindible evento.

El Precio inicial del Congreso que hemos denominado “LA TRANSFORMACION DEL SECTOR SALUD EN COLOMBIA”, arranca en $650.000, pero si tú decides asistir y usar tu BONO ESPECIAL DE DESCUENTO antes del 31 de octubre, tu inversión será únicamente de $580.000 IVA incluido. ahorra $ 160.000

Este VI Congreso Nacional de Salud, reúne características únicas para los actores del sector salud en Colombia, pues es el escenario perfecto por su fecha, para conocer en definitiva y por boca de sus protagonistas, como ha quedado definido el sistema de salud, en los aspectos críticos, que se requiere identificar para una exitosa gestión en el año 2012.


Estamos en la ultima semana para que te inscribas y pagues con el precio especial que te damos como nuestro CLIENTE PREFERENCIAL.
Si tienes alguna dificultad para cancelar antes del 31 de octubre, inscribete aqui para reservar tu cupo, y llamanos (317-4296207) o escribenos: congresoconsultorsalud@gmail.com , para garantizar tu asistencia.

Para realizar tu consignacion, utiliza las cuentas de CONSULTORSALUD S.A. en Bancolombia:
Ahorros:   084 416 846 – 40
Corriente: 084 441 457 – 59
NIT:         900 156 003 – 7

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: