Conozca las nuevas exigencias del sistema de Salud y las inmensas oportunidades de ampliar su empresa.


VI CONGRESO NACIONAL DE SALUD.

Desde ya, te damos la más cordial bienvenida al VI Congreso Nacional de Salud, que el comité académico ha denominado con justa razón “LA TRANSFORMACION DEL SECTOR SALUD EN COLOMBIA”, y que organiza CONSULTORSALUD para los días jueves 1 y viernes 2 de diciembre del año en curso en el centro de convenciones de Lógyca, en la intersección de la Calle 26 con la Avenida Boyacá en la ciudad de Bogotá.

Este VI Congreso Nacional de Salud, reúne características únicas para los actores del sector salud en Colombia, pues es el escenario perfecto por su fecha, para conocer en definitiva y por boca de sus protagonistas, como ha quedado definido el sistema de salud, en la mayoría de los aspectos vitales, que se requiere identificar para una exitosa gestión en el año 2012, entre los que tendremos

  • La Transformación del Sector Salud en Colombia: superando la crisis financiera y avanzando hacia la gestión del riesgo. Presentación completa de todos los cambios en aseguramiento, prestación, vigilancia, financiamiento, sistema de información, indicadores, tecnologías y beneficios para los usuarios.
  • Financiamiento y Giro Directo a prestadores y aseguradores: el final de la intermediación financiera
  • Nueva Política Nacional de Medicamentos: De la libertad regulada al control macroeconómico. Interpretación del documento CONPES que esta por expedirse, la nueva reglamentación y el futuro de la competitividad en el ramo.
  • Redes Integradas de Servicios de Salud: Una solución al fraccionamiento de la atención: Que son, como y quien las organiza, para que sirven, como hacer parte de ellas.
  • Desafíos de la contratación del talento humano: Revisión integral de las CTA, otras formas contractuales para el sector salud y claves para evitar inconvenientes legales.
  • Cambios en la Habilitación: La nueva cara de los estándares en Colombia. Revise los ajustes, inclusiones, énfasis, plazos y los cuidados que deben tener hacia adelante todas las entidades obligadas a cumplir con el Sistema Obligatorio de Calidad.
  • La Atención primaria en Salud y el fortalecimiento de la Red Hospitalaria Nacional
  • Alianzas público privadas: Conozca y maneje las diferentes alternativas de cooperación y alianzas para abordar las posibilidades que abrió la ley 1438 de 2011, para prestar y garantizar con eficiencia y efectividad los servicios de salud.
  • El Sistema de Administración de Riesgos SAR: una realidad que en Colombia se vuelve obligatoria.
  • Vivienda para trabajadores del sector salud: línea blanca FNA una oportunidad para todos.
  • Y otros temas igualmente importantes que pronto enviaremos en la agenda académica.

 

Fuente: consultorsalud.com

 

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: