Usuarios de Caprecom son atendidos en los Cade.


Por primera vez, a través de un convenio realizado entre Caprecom y la Secretaría General de Bogotá, ahora los usuarios del régimen subsidiado afiliados a esta EPS podrán realizar todos sus trámites en puntos ubicados estratégicamente en distintos CADE (Centros de Atención Distrital Especializada) de la ciudad.

Los 5 puntos CADE donde Caprecom brindará atención son: Plaza de las Américas, Bosa, La Victoria, Suba y próximamente Kennedy, beneficiando a cerca de 80 mil usuarios de Bogotá y más de 40 mil ubicados en los municipios de Cundinamarca.

La iniciativa de Caprecom y el Distrito a través de la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano, pretende optimizar la accesibilidad de los trámites de salud a las personas más vulnerables de Bogotá, para evitarles desplazamientos extensos.

“Esta iniciativa hace parte de un proyecto nacional que adelanta la EPS Caprecom para optimizar los servicios y poder brindar mayor cubrimiento y oportunidad en la atención a nuestros usuarios”, afirma Mario Andrés Urán Martínez, Director General de Caprecom.

En los diferentes puntos se recibirán derechos de petición y se llevarán a cabo trámites de carnetización, aseguramiento, autorizaciones, apoyo de gestión con los más de 30 gestores de vida sana que hay en Bogotá y habrá atención al usuario de frente.

Se estima atender en el CADE de Plaza de las Américas cerca de 17 mil usuarios, en el de La Victoria 13 mil, en el de Suba 15 mil y 8 mil en el CADE ubicado en la localidad de Bosa. El horario de atención será de 7:00 am a 4:00 pm.

Del mismo modo se continuará prestando la atención a los usuarios en la sede principal de la regional Bogotá de Caprecom en la Carrera 69 No. 47 – 40.

Puntos de atención de Caprecom en los CADE de Bogotá

Plaza de las Américas Cra.71D # 6-94 sur
Bosa Cra.77J # 63-53 sur
La Victoria Diagonal 38 sur # 1F-05 este
Suba Calle 147 # 91-66
Kennedy (Próximamente) Carrera 78K # 36-65

 
About these ads
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: